top of page

Acerca de

Sobre nosotros

SKIN CARE & BEAUTY CLINIC MARBELLA BY MAGDA WELTERS

Desde 1997, Magda Welters ha proporcionado tratamientos de cuidado de la piel, faciales de lujo y una variedad de otros tratamientos a una clientela internacional en su Skin Care & Beauty Clinic en Marbella, en el corazón de Puerto Banús.

Nuestra clínica está convenientemente ubicada en el corazón de Puerto Banús, justo al lado de El Corte Inglés y el centro comercial Marina Banús. Estamos orgullosos de trabajar con una clientela internacional de todo el mundo.

Team Skin & Beauty Clinic Marbella.jpeg

Clínica de belleza referente en Puerto Banús desde 1997

Desde 1997, Magda ha proporcionado tratamientos de cuidado de la piel, faciales de lujo y una variedad de otros tratamientos a una clientela internacional en su Skin Care & Beauty Clinic en el corazón de Puerto Banús (Marbella).

Además de su amplio conocimiento y experiencia en la industria de la salud y la belleza, Magda es una enfermera calificada. Su formación médica le ha enseñado la importancia de la formación continua y la asistencia a cursos de vanguardia para mantenerse actualizada. El nivel de formación que ha buscado también se ha extendido a su personal, ya que es un requisito que asistan a cursos anualmente. Esto es un testimonio de su compromiso con sus clientes y el nivel de atención que brinda.

Magda nació en Bélgica y habla inglés, español, francés, neerlandés y alemán. Está especialmente orgullosa de su programa de mejora de la piel, donde adapta un plan a cada individuo utilizando productos de alta calidad y técnicas avanzadas.

Magda (edited).jpg

"No hay nada que encuentre más gratificante que tratar a los clientes con un programa personalizado de mejora de la piel y ver cómo crece su confianza."

– Magda Welters, fundadora Skin Care & Beauty Clinic Marbella

Conozca a nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por expertos en belleza internacionales, cada uno con sus propias especialidades únicas, listos para ayudarte a realzar tu belleza natural.

bottom of page