top of page

Manicura

Ofrecemos manicura y pedicura de calidad para mejorar su cuidado de uñas. Nuestro equipo de expertos brinda resultados sorprendentes que dejen sus manos luciendo hermosas. Ofrecemos tratamientos como manicura clásica, esmalte de goma laca y baño de parafina.

✓ Equipo experimentado y talentoso de artistas de uñas.

✓ Nuestro salón está ubicado en Puerto Banús, Marbella.

French Manicure
Pedicure

Pedicura

Ubicado en el corazón de Puerto Banús, nuestro salón es ideal para quienes buscan una pedicura rejuvenecedora. Nuestro equipo se dedica a dejarle unos pies bellamente cuidados que lucirá con confianza. Nuestro ambiente tranquilo le permite relajarse y disfrutar de los mimos que se merece, sabiendo que su bienestar es nuestra prioridad.

La solución para uñas encarnadas, hongos y otros problemas.

✓ Nuestro salón está ubicado en Puerto Banús, Marbella.

Pedicura medica

En Skin Care & Beauty Clinic Marbella, estamos especializados en pedicuras médicas para abordar problemas de los pies como uñas encarnadas y hongos. Nuestro equipo, liderado por Magda Welters, está certificado para brindar estas pedicuras a hombres y mujeres con el objetivo de brindar alivio y crear pies sanos. Puedes completar tu pedicura con esmalte de uñas para el toque final. Nos adherimos a estrictos protocolos de higiene y utilizamos equipos desechables, manteniendo un ambiente seguro.

 

Descubre la diferencia de nuestras pedicuras médicas y únete a nuestros clientes satisfechos que confían en nuestra clínica. ¡Descubre por qué somos una de las clínicas más populares en Marbella!

Experimente los mejores mimos y consiga unas uñas impecables. ¡Reserve hoy su lujosa manicura o pedicura en Marbella!

bottom of page